Capítulo V: Producción y elaboración de bancos de recursos docentes para la promoción del idioma extranjero inglés

25.10.2012 19:53

En este capítulo se mencionan algunas herramientas con las nosotras mismas hemos trabajado en clase como movie maker. Este capítulo centra su atención en los bancos de recursos en los que se espera que los niños aprendan con actividades divertidas inglés. Mediante trabajo individual y grupal, acercaremos este idioma a niños de 6 a 11 años.
Todo el personal docente debería estar enterado sobre cuáles son las competencias que se presentan a la hora de utilizar las TIC en el aula, también deben tener una base sólida en la que consolidar la práctica con los recursos tecnológicos, así como la formación permanente y la formación adecuada respecto a las N.N.T.T.
Refiriéndonos a los alumnos deberíamos enseñarles a utilizar los recursos de forma adecuada, aprovechando al máximo las ventajas de las TIC. De esta forma los niños se motivaran a aprender inglés. En conclusión, las N.N.T.T en el aula son importantes ya que son nuestro futuro y forman parte de nuestra vida cotidiana. Es una nueva forma de enseñanza, que motiva y hace que los niños tengan interés por aprender, a la misma vez que crean sus propios conocimientos investigando y compartiendo información con sus compañeros.

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